Obra de Mariellage

Connected by art – Exposición de arte en Schwerin-Alemania

www.connected-by-art.de La exposición denominada “Connected by art” se desarrolla en la ciudad de Schwerin, en el norte de Alemania, donde se podrá ver un enfoque multidisciplinar del arte contemporáneo, que va desde videoinstalaciones, hasta fotoinstlaciones y pinturas. La muestra reúne el arte contemporáneo de la región del Mar Báltico entre el 15 de junio y el 16 de septiembre del 2012.

Boltenhagen, a las orillas del mar Báltico, hermosa playa.

Castillo de Schwerin, en los jardines del mismo se encuentra la obra de Kamil Kuskowski.

“Situation”, Kamil Kuskowski, 2009 Dentro del espacio del Museo “Staatliches Museum Schwerin” se pueden ver obras de artistas de Dinamarca (Lilibeth Cuenca Rasmussen), Estonia (Marge Monko), Finlandia (Juhana Moisander), Islandia (Unnar Örn Auoarson), Lituania (Nomeda & Gediminas Urbonas), Letvia (Miks Mitrevics), Noruega (Knut Asdam), Rusia (Anastasia Ryabova), de Suecia (Magnus Petersson) y de Alemania(Sven Johne, Udo Rathke). Para más información www.museum-schwerin.de Cada artista muestra su región europea sin perder la identidad, siempre conectados por el agua, en un mundo globalizado. La conección es el Mar báltico, por eso este proyecto cuenta con la colaboración del Museo aleman de mares “OZEANEUM” en la ciudad de Stralsund. Este proyecto se completará con la presentación de “Connected by Design” el día 9 de septiembre (www.form-ost.de) y “Connected by Fashion el día 13 de septiembre (www.subarew.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>