Exposición RE de Maria Elena Alisio y Mariellage en Alemania

Exposición de 2 artistas argentinas en Alemania:“Re”




La exposición de arte “Re” pretende mostrar obras en donde se pueden visualizar diferentes enfoques. Re es el prefijo en español, que muchas veces quiere decir repetición (recaer, repoblar), intensificación (rebuscar, resalado), o volver al punto de partida (rebobinar, retroceder).
Esta exposición muestra como la artista argentina Mariellage ha vuelto a mirar sus obras y ha descubierto pequeños objetos y decidió realizar un señalamiento en cada paisaje por medio de ventanas. Y debajo de cada uno ha colocado una interpretación para que el observador se introduzca en la obra. Las diferentes interpretaciones o escritos refieren a esas pequeñas cosas que aparecen en los sueños, que generalmente pasamos por alto pero son muy significativas. Los paisajes de Mariellage son lugares, ciudades por donde ha vivido, caminado, respirado y sentido.
Maria Elena Alisio presenta obras enigmáticas, en donde el espectador también se transforma en un curioso. El trabajo de Alisio deja una huella en cada obra, realiza una veladura significativa. La artista trabaja con ti ntas de grabado pero el acento lo coloca con savias vegetales, transformando la imagen en un secreto a decifrar, y reobservar. Cada obra de Alisio es un descubrir y reconstruir esos pasos que la artista ha dado para llegar a cada obra de arte, y se produce así la comunicación con el observador.
El arte argentino es inmensamente rico en su diversidad, en su poesía y en sus diferentes disciplinas artísticas, y el fin de este pequeño aporte es la difusión de la cultura argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>