6 thoughts on “Poesía argentina y alemana en una galería en Munich

  • ADRIANA MASSIETTI dice:

    Soy de la Pcia. de Cba. Argentina y conozco las obras de la artista plastica Mirta Córdoba me parecen fantasticas.Me pone muy contenta que pueda expones sus obras alli .es un orgullos argentiono esa mujercita.

  • Belén Gaido dice:

    Buen día!
    La verdad que es un orgullo que mi madre Mirta Córdoba pueda presentar sus obras en Alemania. Soy su gran admiradora, por su talento y autenticidad, y es un honor que puedan disfrutar de tan lejos de algunas de sus pinturas y sus poesías.
    Por otro lado estoy muy agradecida, por la convocatoria y el compromiso. Se que será un excelente evento.
    Saludos.-
    Belén.-

  • Viviana dice:

    La verdad un honor ser representados en el extranjero por una artista plástica bien nuestra. Dios te bendiga Mirta Cordoba, por tu talento y dedicación. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” (Ghandi)
    Sólo los que se esfuerzan llegan bien lejos Mirta y vos llegas cada vez más lejos. FELICITACIONES!!!!. Un aplauso!!!!!!!!!!! Besos,Vivi.-

  • Adela dice:

    Es un gran orgullo para mí y nuestro grupo de amigas que Mirta Córdoba exponga su arte en Alemania. Muy merecido por Mirta esta oportunidad de mostrar sus trabajos…..

  • margarita dice:

    Hola la verdad q la re felicito mirta, por esta gran bendicion. besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>